Loading

Ventajas de máquina de inyección de dos platos

  • 2021-05-26
    máquina de inyección de dos platos

    Nuestra máquina de inyección de dos platos con el diseño de ahorro de espacio puede ofrecer máxima fisibilidad para producir simple y también sofisticados productos grandes.

     

    Máquina versátil para moldes de inyección de plástico y partes grandes


    1. Más posibilidad para su vasto rango de productos


    DKM máquina de inyección de dos platos provee efficiente manufactura y garantiza la producción de grandes piezas con alta calidad. Con el área accesible de molde y característica de retorno de columnas, puede asegurar que el molde cambia suavemente y molde demasiado grande o con bajo techo no va a desalecerle. Debido a que las columnas no contacta con el plato en movimiento, no hay fricción y esto ahorra energía a medida de cada movimiento. Ahorro de energía significa bajo costo de producción. No hay fricción signifaca que protección de molde se ha aumentado y poco desgasto en máquina. Una situación de ganancias para ambas partes-para usted y para su máquina.

     

    2. Se adapta perfectamente a su producción


    Más potencia en menos espacio
    El diseño de dimensión compacta y ahorro de espacio de DKM máquina de inyección de dos platos le permite aprovechar al máximo su planta de producción. Puede incorporar un mayor número de máquinas para aumentar su productividad, lo que le proporciona una ventaja competitiva. Fabricar piezas con gran peso de inyección en un espacio mínimo.

     

    3. Seguro & inversión a largo plazo


    ¿Qué es esencial para su negocio de moldeo? Una máquina que sea fiable no sólo durante años, sino durante décadas. DKM máquina de dos platos es una máquina de diseño probado: Su producción puede funcionar sin interrupciones imprevistas, sus moldes tienen un desgaste mínimo y bajos costes de mantenimiento, al tiempo que producen piezas de alta calidad. En el pasado, es posible que tuviera que comprar una nueva máquina cuando los requisitos de su industria cambiaban. Eso ya no es necesario gracias a la increíblemente larga vida útil de su máquina hidráulica de dos platos. Se puede reequipar fácilmente con las últimas soluciones de software y está preparada para servir a sus necesidades de producción durante décadas.